Incansabilidad y verdad

INCANSABILIDAD se logra cuando permanezco cerca de Dios el Padre y no me dejo engañar por la ilusión de que soy un cuerpo. Las gratificaciones que puedo obtener con la conciencia de cuerpo son como una pizca de sal en un saco de arena. Y se esfuman tarde o temprano. La INCANSABILIDAD es producto del contentamiento y la determinación.

Dios es el Botero
Nos cruza del oceano de veneno al oceano de felicidad

INCANSABILIDAD es lo que mantengo cuando comprendo que Dios vino a rescatarme de este océano de veneno en que estamos viviendo y me lleva al océano de felicidad. El se compromete a darme una vida de auto soberanía y verdad. Sin importar los cataclismos climáticos o económicos que estén afectando al mundo. Sólo puedo conocerme, y ser el dueño de mi mismo cuando hay pureza, es decir que mi comportamiento se transforma de acuerdo a la verdad revelada por El Padre.

La VERDAD es un poder que me capacita a hacer mi vida valiosa como un diamante. INCANSABILIDAD es un producto de sentir respeto por todos y todo, porque comprendo que todas las cosas tienen su valor inherente, y que todo lo que ocurre sobre el escenario de la vida es como tiene que suceder. Sin importar lo malo que pase, todo tiene un porque, pero no es necesario romperse la cabeza tratando de entender la realidad con nuestra mente.

Solo tenemos que volvernos parte de la solución. Sólo realizar nuestro papel lo mejor que podamos, con integridad y de esta forma, la parte de la realidad que tenga que sernos revelada para que permanezcamos felices y contentos se nos revelará y de esta forma haré a los demás felices y contentos. Entonces paulatinamente vamos comprendiendo más de esta verdad en la medida que conquistamos la conciencia de cuerpo. Es lo que en la mitología india se llama girar el disco de la autorrealización.

Hay una historia del Baghavad Gita en la que Krishna le corta la cabeza a los demonios con un disco. Es un memorial de este tiempo cuando el alma de krishna termina con la falsedad que lo rodea y los espíritus demoníacos de la ira y la lujuria. Nosotros también tenemos que hacer esto como él y por 21 nacimientos naceremos en el clan de las deidades y no tendremos nada de qué preocuparnos.

carafaceolas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s