Los recursos para crear y co-crear la obra de la vida (2da parte)

Tomar conciencia de que soy un ser individual y estar más contento con los bienes materiales no es una cuestión de santidad, es hoy en día una cuestión de supervivencia, en un mundo que muchas veces acusa recibo del deterioro que le generamos a todos los niveles.  Necesito tomar conciencia de que en adelante realizaré paulatinamente un cambio hacia la paz y el amor, que no es otra cosa que lo que soy. 

Imagen de cuidar el planeta
Necesitamos tomar conciencia de lo eterno.  Nuestro mundo también lo necesita.

Pero no tengo que sufrir o sentirme mal por mis acciones en el pasado.  Justamente porque le puse un punto final al pasado.  Ahora he nacido de vuelta como un alma, y mi visión y actitudes se han modificado notablemente  porque comprendí que todos los defectos y debilidades que hoy puedo percibir en mí forman parte del pasado.

Un pasado en donde era ignorante con respecto a mi identidad original y eterna.  El poder para combatir estas debilidades viene cuando reemplazo estos vicios por virtudes.  Yo era un alma pura, con todos los poderes y cualidades espirituales como la paz, el amor, el respeto de la propia dignidad y de otros.

Luego lo he olvidado porque me dejé llevar por el mundo y sus situaciones.  Me dejé llevar por lo que otros pensaban, pero no me daba cuenta que era como un ciego tratando de guiar a otros ciegos. 

Ahora, Dios, en la forma del Padre, Profesor y el Guía incorporales, ha venido a despertarme del sueño de la ignorancia.  Él no puede ver sufrir a sus hijos, por eso se lo recuerda como el Padre misericordioso e incluso clamamos a Él para que nuestras plegarias sean escuchadas.

Pero no debemos perder la fe en Dios, Él nos escucha, pero su momento de venir al mundo a liberarnos y salvarnos del sufrimiento está fijo en el drama.

carafaceolas

 

Responder

