El conocimiento que nos enseña El Profesor Supremo

Dios como el Profesor supremo nos enseña el conocimiento de lo espiritual, es decir de aquello que no podemos ver con nuestros ojos físicos y de esta forma transformamos la visión de nosotros mismos y de la vida aquí sobre la tierra.

Entonces, Dios como el Profesor nos enseña:

1-Que somos almas, esta es la realidad más liberadora.

Cuando nos consideramos almas, recuperamos nuestra verdadera identidad, la identidad espiritual. Somos almas, es decir: puntos de luz blanca infinitesimales e incorporales, situados en el centro de la frente. Gracias a este conocimiento se despierta lo que los hindúes llaman el tercer ojo, que no es otra cosa que la visión espiritual de mí mismo y del mundo.

Es el punto central que nos enseña Dios.

2-Que venimos del mundo de las almas, nuestro hogar espiritual.

El mundo de las almas es nuestro verdadero hogar. El mundo físico es como nuestro segundo hogar. A el venimos a representar distintos papeles para experimentar la alegría y el placer de relacionarnos e intercambiar energía entre nosotros a través de los distintos papeles que desempeñamos.

Por ejemplo como padres, madre, hijos, hermanos, tíos, esposos, esposas, etc. Este conocimiento me ayuda a diferenciar el papel del alma de cuál es su propósito en la vida. El propósito del alma como decíamos es experimentar felicidad.

Con el conocimiento del hogar de las almas, un mundo de luz incorporal (como el alma) rojo dorada nos desapegamos de estos papeles y los desempeñamos con más paz y contentamiento así como levedad.

Dios enseña a través de Brahma
Dios enseña a través de Brahma

3- Dios, nuestro Padre incorporal también habita en el hogar de las almas.

Por lo tanto somos todos hijos del Padre y hermanos almas. Dios es igual que nosotros un punto de luz incorporal blanca e infinitesimal. La diferencia con nosotros es que Él es el Océano de Amor, el Océano de poder, el Océano de Conocimiento.

Es el Alma más pura y poderosa y al no encarnar en el mundo de la acción no olvida quien es ni cuál es su papel.

4-Toda acción genera una reacción igual y opuesta.

Esto es la ley del karma. Es la contraparte espiritual de la ley de Newton. Las acciones que realicemos generaran a los demás felicidad o tristeza por eso finalmente recibiremos la misma calidad de energía que dimos. Ya sea en esta vida o en la próxima.

5-El tiempo es cíclico.

Aquí entra en juego la ley de la entropía. Todo empieza nuevo, luego se vuelve viejo, y, como el tiempo es cíclico el mundo se ha de purificar una vez que llega a su estado de mayor vejez. El encargado de purificar el mundo cuando el ciclo llega a su fin es Dios el Padre Supremo/Alma Suprema.

El purifica al mundo a través de entregarnos este conocimiento e inspirándonos a practicarlo día a día.

Anuncios

3 thoughts on “El conocimiento que nos enseña El Profesor Supremo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s