Considerarme un ser espiritual y ver las virtudes de todos

Parecería una cosa idílica, pero es una cuestión de supervivencia. Día a día estamos asistiendo a formas de caos distintas, en esta situación parece difícil mantenerse positivo y proactivo.

Es por eso que tenemos que practicar alguna disciplina de meditación, cuyos frutos son los que me sostendrán en los momentos que se avecinan. No lo digo porque sea clarividente, sino por el análisis racional de los acontecimientos de los últimos escasos 50 años.

Otra forma de tomar poder para estos tiempos es unirme a algún grupo de meditación. Los miembros de estos grupos son además de mis hermanos espirituales, quienes me ayudan con su visión y su compañía a enfrentar los desafíos.

imagenanimalEl mundo parece que no tiene remedio, pero con amor puedo aliviar el sufrimiento de sus habitantes. Desde una planta hasta un animal, y ni que hablar de un ser humano.

Lo que pasa es que parece más fácil pensar que el mundo se está llendo al diablo y que por no sé qué mecanismo de la evolución nosotros lograremos la adaptación necesaria para sobrevivir sobre la superficie de la tierra.

Este pensamiento es un “sálvese quien pueda” y paradójicamente genera mucha angustia. El antídoto para esto es la meditación que ayuda a conectar con la parte espiritual, la parte eterna que no es afectada por las relaciones y el mundo del cambio.

carafaceolas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s