Ver videos no resuelve la vida

Hoy vivimos en un mundo donde pareciera que existen videos que expliquen la solución a casi cualquier inquietud que tengamos. Y aunque generalmente la ayuda que nos dan estos videos es inestimable, no reemplazan la interacción de persona a persona que es donde obtenemos algo real.

imagevervideos
Ver videos

Recuerdo cuando todavía Internet estaba comenzando a masificarse, a finales de la década del 90. En esos tiempos solo las Universidades, o incluso ciertas instituciones tenían acceso a Internet. Para poder conectarse había que ir a estos lugares, luego comenzaron los cibercafé.

Ahora tenemos todo sin movernos de nuestra casa, podemos preguntarle cualquier cosa a Google y tendremos la respuesta en segundos. Podemos averiguar cualquier cosa que necesitemos en cuestión de segundos desde nuestra computadora personal o mejor aún desde nuestro celular o tableta. Pero esto no reemplaza nuestra conexión con los demás.

No olvidemos de donde venimos. La naturaleza nos invitó a este mundo. Nuestros cuerpos están hechos de los 5 elementos (tierra, agua, fuego, aire y éter). Nuestro cerebro es alimentado por información que nos transmiten las percepciones de los órganos de los sentidos pero no somos nuestros cuerpos o sentidos. Estamos más allá de ellos, somos el alma, el ser viviente.

Internet nos provee información, pero estaría bueno preguntarse quién es aquel que procesa estos datos. Es el ser que le da vida al cuerpo y que existirá una vez que este cuerpo se ponga viejo y ya no nos sirva más. Existe una felicidad verdadera que podríamos llamar extrasensorial. Esta información solo nos la puede describir Internet a través de los maestros pero nos toca a nosotros experimentarla más allá de las apariencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s