La fidelidad al Uno, la Fuente del logro

Él nos enseña a reencontrarnos con nuestra identidad como seres espirituales.  Lo cual no quiere decir que tengamos que desdeñar nuestro cuerpo u obrar como si este no fuera más que una ilusión.  Más bien para lo que nos prepara Baba (en hindi “papá”) es para dejarnos sembrar la semilla de la conciencia del alma.  Luego nos enseña como dejarnos regar por Su estudio espiritual.  De tal forma que podamos alcanzar una fe profunda en quiénes realmente somos: almas.

Cómo las margaritas hacia el Sol

Para que nosotros realmente renunciemos a la conciencia del cuerpo necesitamos que Dios nos enseñe la Historia y Geografía (desde un punto de vista espiritual) del mundo en que vivimos.  Dios tiene que mostrarnos que hasta un determinado período de la humanidad no estábamos atados al mundo.  Teníamos conocimiento profundo de el, pero a nivel intuitivo más que científico.

Eso nos permitía mantenernos alejados de cosas que nos hacían mal.  Cosas de las cuales hoy en día somos, un poco más o menos, dependientes.  El sexo, el dinero, el consumo.  Casi todos los placeres materiales si es que tenemos la suerte de tenerlos.

No es que estos placeres sean malos, no hay nada malo en comprar algo que nos gusta (sobre todo si hemos trabajado duro para conseguirlo).  Lo que pasa es que cuando me conecto a esas cosas en detrimento de quién soy espiritualmente, corro el riesgo de que las mismas cubran mis esfuerzos espirituales y mi trabajo por conectarme con Dios.  Es como si impidiera que Dios cumpla Su misión para con migo: enseñarnos a pasar del miedo al amor.  Del apego al auto respeto en esta vida.

La Universidad de Dios que crea futuras deidades

En el mundo físico, como decíamos, el hombre paso por un período donde el alma era más nueva.  El tiempo es cíclico y se repite exactamente igual cada 5.000 años.  Cuando recién venimos al mundo, el “sistema” es más nuevo.  No nos conectamos y dependemos groseramente de la materia.

Incluso existe un tiempo en el ciclo, donde existe un cierto número de almas que viven en un mundo completamente pacífico y feliz.  Antes de que entre en acción Maya, la conciencia de cuerpo.  Este momento también está fijo y es aproximadamente hacia el año 2.500 (si seguimos la hipotesis de que el ciclo completo tiene 5.000 años).

En este período existen las deidades que son seres elevados con virtudes divinas.  Esos seres elevados son los que hoy están estudiando el fácil Raja Yoga de Bharat.  Si quisieras SER UNO DE ESTOS ESTUDIANTES DIVINOS HAZ CLIC ACÁ.

Estudiar, enseñar, estudiar, enseñar

imagendemargaritaAntes estaba conectado con el viejo mundo porque no conocía a Baba.  Era como una flor marchita que miraba hacia abajo.  Luego Baba me encontró y me hizo la promesa de que si yo lo dejaba el me tornaría en un ser muy puro y elevado.

Recibí tal fortuna gracias al servicio incansable de mis hermanos espirituales, también flores del jardín de Dios.  Gracias a ellos, instrumentos de Dios, recibí el alimento y el agua para que mi flor marchitada vuelva a mirar hacia arriba, hacia donde está mi Padre, Donador de paz y felicidad.

¿Quiéres hacer tu vida afortunada, colmada de paz y felicidad?  CLIC AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s