¿Los ídolos adolescentes están preparados para la fama?

Y me refiero aquí a fama, no éxito.  Fama y sobre exposición. Donde no hay un aspecto de tu vida que los demás no quieran conocer de ti.  Me imagino que cuando las cámaras se apagan y el show termina, el ídolo debe sentir un vacío en su corazón y en ese momento se tiene que enfrentar con sus propios pensamientos y sentimientos.

En el encabezado hacía la diferencia entre éxito y fama porque el éxito es satisfacción personal, es conseguir lo que se desea (parafraseando a Lair Ribeiro).  Hay muchas clases de éxito, de acuerdo a las distintas áreas de la vida.  Pero el éxito real, holístico, es una mezcla de éxito material, pero es algo que va más allá de lo material en algún punto.  Por ejemplo no sirve de nada tener éxito y prosperidad material sino tengo salud.

Son muchos los cantantes y actores adolescentes que comienzan sus carreras motivados y con muchas ganas de lograr éxito, pero luego descubren que el materialismo en el que viven y la superficialidad del ambiente no se condicen con la sensibilidad y el idealismo del artista de raza.  Finalmente se vuelve todo un show acartonado como es el ejemplo de la ex- Hanna Montana Miley Cyrus y su fumata de marihuana que parece una ESCENA REPETIDA EN SU VIDA.

Y con todo esto me pregunto: ¿Esta es la carrera y la vida que eligió esta mujer? ¿Era lo qué quería realmente cuando empezó a cantar?  El tiempo lo dirá.  Esperemos poder seguir disfrutando de su voz antes que se pierda en la noche con “los amigos del campeón”.  ¿Estarán ellos si algún día tiene problemas?  Amy Winehouse murió sola en su departamento.

imagen de Amy Winehouse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s