Proyecto Galgo Argentina – 3era entrega

Imagen-de-Proyecto-Galgo-Argentina-nota-Telenoche2

En este video tremendo se ve como los Galgos son usados, drogados  para aumentar y estimular su rendimiento en las carreras y descartados como basura cuando ya no les sirven más.  Los lugares de la Argentina donde más se ven estas carreras según las organizaciones proteccionistas son Córdoba y Santa Fe, pero en todo el territorio se rescatan Galgos con los signos de la previa utilización para carreras.

Los perros son encontrados con fracturas graves, desnutridos, con signos de haber sido golpeados o maltratados.  Y estamos hablando del caso donde se encuentra al animal previamente desechado.  Ya que hay casos donde los mismos galgeros los matan en el galgodromo porque no ganaron una carrera.

En definitiva un negocio sucio e ilegal que da de comer a unos pocos y que produce estragos entre los perros de esta raza.

Te dejo el link al video de Telenoche para que lo puedas comprobar con tus propios ojos y abajo te dejo el link para que firmes la petición de la Ley de prohibición de las carreras de Galgos en todo el territorio argentino.  Ayudemos a erradicar este maltrato y explotación.  Los animales también son almas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s