Dios, Nuestro Bienamado

Recordar a Dios es a lo que aspiran casi todas las religiones (excepto las ateas cómo algunas formas de Budismo).  Y es que en el recuerdo de Dios nos sentimos más en paz e incluso felicidad.  Pero necesitamos conocer a Dios para recordarlo, e incluso reconocerlo. 

Conocemos a las personas a través del rol que cumplen en nuestras vidas.  Con Dios, El Alma Suprema, podemos conocer al Padre en todas las relaciones porque Él no está limitado por lo físico.  Incluso podemos relacionarnos con Él cómo Nuestro Bienamado.

Imagen-de-Brahma-Kumaris-El-Bienamado-compressed

¿Qué es el recuerdo de Dios?

Es natural recordar a un ser amado, entonces cuán natural será recordar Al Bienamado de muchos amantes, Dios.  En India existe la costumbre de que cuando la mujer se casa va a vivir a la casa de sus suegros con su flamante marido.  Nosotros estamos yendo también a la Casa de Nuestro Bienamado, que también es nuestra casa ahora.  Digo, ahora que hemos renunciado a nuestro anterior hogar, la Tierra.

Recordar al Bienamado es la tarea de los amantes.

¿Cómo Es Nuestro Bienamado?

El Es El Alma Suprema,  El Es también El Purificador.  El viene cada 5.000 años para recrear nuestra humanidad perdida.  O mejor dicho Él nos transforma de seres humanos en Deidades.  Para eso lo dicho, Tiene que venir cada 5.000 años, cuando el potencial del alma humana ya no es suficiente cómo para sostener al viejo mundo.  Entonces el Padre viene ayudarnos para que tengamos el poder suficiente cómo para que quedemos en paz con la existencia y volvamos al Hogar con Él, Nuestro Bienamado.

¿Cómo nos da ese poder?

Un Bienamado, conquista a su amante con regalos, con joyas y ornamentos.  Eso es exactamente lo que hace Nuestro Bienamado Dios, nos adorna con las joyas del conocimiento.  Un Bienamado también da seguridad a través de su poder de sustentar.  Nuestro Bienamado Inmortal también nos eleva al más alto estatus a través del poder del yoga con Él. 

Es decir, que a través del recuerdo de Él (qué es otra forma de decir yoga), olvidamos todas aquellas cosas del pasado que creíamos ser. Gracias a nuestra relación con Este Ser Poderoso, El más poderoso espiritualmente, olvidamos lo limitado y recobramos nuestra identidad original y eterna, el alma.

¿Quieres conocer un método para relacionarte con El Bienamado? Haz clic aquí.

¿Te gustaría compartir el conocimiento del Bienamado con todos los amantes que todavía no lo conocen? Abajo tienes los botones de compartir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s