Esparcir las esporas del conocimiento

Cuándo la planta está lista, y de acuerdo al viento, las esporas de esta son esparcidas por el aire y algunas van a parar a otras flores y por este proceso nacerá un nuevo vegetal.

images

Nosotros los brahmins somos esporas del conocimiento, los vientos de este tiempo juegan a favor y en contra de esta expansión de esporas. Porque a veces son tan fuertes que si llevan nuestras palabras a lugares lejanos, donde las mismas no tienen el efecto deseado.

Pero si el viento es propicio, las esporas se esparcen con suavidad y germinan en los corazones de nuestros amigos y parientes, y luego sí se esparcen hacia lugares más alejados, y podemos realizar un cambio en el mundo.

Pero no tenemos que olvidar que nosotros, las flores del conocimiento, somos almas, puntos de luz incorporal en el centro de la frente. El alma no nace nunca, ni nunca muere, porque el alma es eterna, igual que Dios El Padre de las almas. Somo iguales en forma y tamaño, nuestra única diferencia con nuestro Padre es que el nunca olvida quién es y por lo tanto El Es El Único que nos puede recordar a nosotros quiénes somos y nuestra filiación divina con Él.

Por lo tanto no olvidemos dicha filiación, recordemos lo más que podamos durante el día que somos seres espirituales ocupando un cuerpo y no seres corporales con un alma. No tenemos un alma, somos un alma. Esto nos llevará a realizar la tarea para la cuál estamos hechos, esparcir la vida, a través del conocimiento espiritual que Shiv Baba nos da. Por medio del conocimiento la duración de vida se alarga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s