La meta y objetivo

Desempeñar nuestro papel como seres humanos en este viejo mundo, ya sea si somos hijos, padres, hermanos, amigos, etc. requiere un gran dominio de la personalidad y creo que es algo de lo que normalmente carecemos en los tiempos que corren.

Fácilmente tenemos una explosión de ira, más o menos visible, la cuál experimentan quienes nos rodean y nos deja más alejados de la meta y objetivo de nuestra vida espiritual, es decir: liberación y liberación en vida.

descarga-compressed

Liberación porque en nuestra cultura, más o menos a nivel mundial, está la creencia de que cuándo el alma deja el cuerpo irá a un lugar de descanso eterno.  Y eso es cierto en parte, porque cuándo partamos, y más en estos tiempos del fin, que para muchos es su última nacimiento en este mundo.  Pero no te angusties, si un ser querido se va, seguramente volverá en un nuevo cuerpo para representar un nuevo papel hasta terminar su tarea completa aquí en el mundo físico.

Finalmente habrá un éxodo de todas las almas con Dios hacia este Hogar qué es también el Hogar de nuestro Padre Dios.  El Alma Suprema.  Esto es una parte de nuestra meta y objetivo, Liberación.  Pero también existe otro aspecto de nuestra meta y objetivo y es la Liberación en vida  ¿Qué quiere decir esto?  Paso a explicarte.  Cuándo viene Dios, cómo decíamos en estos tiempos finales de redención, el toma prestado un cuerpo viejo, en el mundo viejo, justamente para hablarle a los seres humanos del mundo viejo para convertirlos en Deidades.  Es decir seres humanos con virtudes divinas.

Se considera que este tiempo de redención dura aproximadamente 100 años, y no es que todas las almas llegan a Dios a los 100 años, no, ese es el período completo que dura este tiempo o Edad que se llama Edad de la Confluencia.  En este tiempo vamos dejando lo viejo y saldamos nuestras cuentas kármicas para regresar luego al Hogar con El Padre. Pero a medida que vamos saldando nuestros pecados, nuestro karma se hace más leve y es así que llegamos a la paz y felicidad en esta vida.  Felicidad supra-sensorial, que no depende de nada físico.  Esto es Liberación en la vida, el segundo aspecto de la meta y objetivo en esta vida.

Ahora me pregunto: ¿no es la paz y felicidad imperturbable el motor y propósito que mueve todas nuestras acciones? ¿No es la meta y objetivo que nos planteamos luego de madurar lo suficiente para darnos cuenta que nada físico nos puede hacer feliz? ¿Que necesitamos un equilibrio interior para gozar de la vida a pesar de las dificultades?

Aquí te dejo un enlace a Brahma Kumaris donde encontrarás la dirección de tu centro más cercano donde encontrarás en forma gratuita los recursos para realizar esta limpieza y comenzar a vivir la vida que siempre quisiste.

¡¡¡Comenta, comparte, reacciona, gracias!!!

Imagen-de-Brahma-Kumaris-Los-3-Mundos2-compressed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s