La Era de Piscis y la Era de Acuario

A partir del 4 de febrero de 1962 entre las 2 y las 3 de la tarde entramos en la Era de Acuario. Es decir, es la constelación de Acuario la que rige nuestro destino planetario. Y tu dirás ¿Qué incidencia tiene eso en mi espiritualidad? Mucha y en este artículo te explicaré porque.

La Era de Acuario es la era donde la espiritualidad será lo que de más satisfacción a los buscadores de la verdad. Ya no habrá una satisfacción duradera en lo material cómo en la anterior Era de Piscis. Y eso ocurre cíclicamente cada varios miles de años.

Pero hay que comprender que todo tiene su parte buena y su opuesto, lo no tan bueno. Por ejemplo, en la Era de Piscis hemos tenido un avance sideral en toda la rama de la ciencia y la tecnología, pero ese avance ha dejado nuestra biósfera en serio estado y devastó muchas poblaciones debido al mal uso de los descubrimientos de los científicos ofuscados por el materialismo.

Este daño a nuestro planeta casi nos mata pero ahora, gracias a la influencia planetar y el consabido llamado del tiempo, el ser humano se ha volcado hacia la espiritualidad. De esta forma se produce un equilibrio en la balanza, y esto es producto de un despertar de la conciencia. Una toma de conciencia de que hay algo más allá de lo físico y material.

Por fortuna todavía estamos a tiempo de auto-conocernos, y hasta los astros se confabularon para que lo hagamos. Ahora, es bueno entender bien este concepto de espiritualidad, para no caer en excesos cómo fue el movimiento del hipismo, que no fue otra cosa que la mala interpretación de estas ondas planetarias del amor. El amor altruísta es la energía que nos llevará a enderezar nuestro destino.

¿Y tú crees que la humanidad ha dado un giro hacia lo esencial en estos últimos tiempos?

night-839807_640

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s