Los 8 poderes: 1 – Poder de Afrontar

INTRODUCCIÓN

Con esta pequeña entrada, inauguramos una serie de 8 artículos acerca de los 8 poderes espirituales. El orden en que los artículos y por lo tanto los poderes serán publicados es arbitrario pero todos los 8 poderes se relacionan entre sí y el resultado es el servicio a los demás desde un lugar de auto-respeto, sin ser arrastrado por el torbellino de las escenas de la realidad, que nosotros le decimos El Drama.

El Poder de Afrontar

El poder de afrontar se da cuando realizo que nada físico me puede hacer daño. Estoy más allá de lo corporal con el poder que me da la meditación y la limpieza que le da al intelecto el conocimiento espiritual.

No necesito actuar para que las cosas se den a la fuerza. Conozco mi posición y se que nadie podrá ocupar mi lugar porque cada uno tiene su lugar. Esto lo logro teniendo desinteres ilimitado por el viejo mundo. Porque comprendo que todo lo que veo con mis propios ojos incluyendo el cuerpo físico es perecedero y podría llegar a un fin o cambiar sin previo aviso.

Entonces aprovecho la oportunidad de lograr una cierta independencia, ahora que tengo la oportunidad de hacerlo cuando aparentemente las cosas siguen su curso normal. El resultado es un desapego que me permite afrontar.

Una montaña se convierte en una semilla de mostaza.

Te dejo un link a una meditación del Poder de Afrontar. Escúchala y después me cuentas.

Foto: JaimeLucione.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s