Los 8 Poderes: 2 – Poder de Amoldarse

Saber amoldarse (adaptarse) es una gran cualidad, sobre todo cuando las situaciones cambian inesperadamente. Lo importante es mantener el auto-respeto de quién soy y estabilizarme en esa conciencia. La esencia. Porque las situaciones pueden cambiar, pero la esencia de quién soy como alma, espíritu se mantiene y me puede ayudar a mantener la cordura cuando parece que todo se desmorona alrededor.

8-poderes-Poder-de-amoldarse

Para esto cuento con dos poderes que me fortalecen frente a las situaciones, uno es la energía que obtengo a través del Yoga con El Padre Supremo/ Alma Suprema. El otro es la fortaleza y claridad que obtengo a través del estudio espiritual que este Ser Supremo habla a sus hijos espirituales.

Como resultado soy capaz de comprender que aunque las situaciones cambien y aunque parezca que las nueves tapan el Sol, cómo dice la canción el Sol siempre está. Seamos capaces de amoldarnos a las situaciones con paciencia. No busques resultados a la fuerza, solo haz todo lo que puedas para mantener tu fortaleza interna, tu ser. Luego las situaciones se acomodarán.

Te dejo un link a una meditación del Poder de Adaptarse (amoldarse). Espero que te guste, déjame un comentario si es así.

Foto: JaimeLucione.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s