Los 8 Poderes: 5 – Poder de Discernir

Cuándo tengo el poder de discernir puedo alejarme de la acción y objetivamente penetrar en lo profundo de la mente y el corazón para hacer una lectura de lo que está ocurriendo.

8-poderes-Poder-Discernir

Muchas veces queremos discernir pero nuestro vista está nublada, no logramos poner blanco sobre negro, no logramos ver más que a unos cuántos centímetros y eso nos pasa más seguido de lo que quisiéramos.

La solución para esto es el conocimiento espiritual que da Dios, El Padre Supremo / Alma Suprema. Y ese conocimiento empieza por recordarnos quiénes somos cómo seres espirituales. Luego continúa diciéndonos que lo que podemos ver con los ojos físicos, es limitado y perecedero.

Lo ilimitado, lo imperecedero es lo que está más allá de los órganos de los sentidos y por lo tanto podemos penetrar en ello a través del tercer ojo del conocimiento. El tilak del conocimiento. Desde allí podemos ordenar nuestra vida y nuestras prioridades a medida que graduamos nuestra visión, cómo si nos pusiéramos unos “anteojos” con los que ver la vida.

Eso me capacita a sopesar las situaciones, sus pros y sus contras para tomar las mejores decisiones, que me capacitarán a su vez a tener una visión cada vez más ilimitada y de largo alcance. Y todo eso gracias a la espiritualidad. Pero eso será tema de nuestro próximo artículo donde hablaremos del Poder de Decidir.

Por ahora te dejo una meditación del Poder de Discernir. Escuchalo y si te gusta me puedes dejar un comentario abajo.

Foto: JaimeLucione.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s