La aceptación

Estaba pensando esta tarde acerca de hacer lo que me gusta, pero hay que ver si realmente es lo que le da sentido a la vida.

Si no lo logro entonces por ahí no era para mí.  Si, por supuesto que hay que luchar para alcanzar los objetivos que consideramos dignos de alcanzar, pero insistir en hacer lo mismo y esperar obtener resultados diferentes es, como dicen ahora, la mejor definición de “locura”.

iceland-slide1

Pero un loco que reconoce su estado ha empezado el camino hacia su curación.  Ahora queda poco tiempo para que Kali Yuga termine.  Dios (Baba), ha venido a transformar este viejo mundo impuro en el Paraíso a través de nosotros, entonces volvámonos ayudantes del Padre (instrumentos) para cambiar a los humanos en Deidades por seguir su Shrimat.  Es decir, las direcciones elevadas del Padre que nos hacen puros.  El resto corre por cuenta de Dios.

En verdad Baba habla al alma, y es que El Es un Alma, El Alma Suprema y Él no toma renacimiento en el mundo físico que se va degradando cíclicamente por lo cuál Él no ensucia su visión con la conciencia del cuerpo (Maya).

Él solo entra en el cuerpo de un ser humano común para volvernos puros y elevados cómo Él.  Tengamos coraje, valentía, permanezcamos sin temor y desapegados. Como resultado Baba nos garantiza que permaneceremos libres de preocupaciones.

Foto: http://www.brahmakumaris.ie/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s