Determinación y paciencia

Uno de los puntos más importantes que he escuchado esta semana en las clases de Brahma Kumaris (para las cuáles puedes prepararte haciendo el curso introductorio de Raja Yoga aquí), fue el tema de la paciencia ya que las personas que pusieron obstáculos hace un Kalpa (se recuerda en el Gita la guerra entre los Yadavas y Kauravas contra los Pandavas ayudantes de Dios), lo volverán a hacer este, porque las almas repiten idénticamente sus papeles cada 5.000 años.

11146420_826822010721784_818025604545548900_o

Sin embargo, poner objeciones es la tarea de los que se oponen, pero permanecer libres de preocupaciones y sin temor es la tarea de nosotros los hijos que recibimos las Direcciones de Dios.  Está fijo que recibiremos la herencia Del Padre, pero de acuerdo al esfuerzo que hagamos recibiremos un estatus, y es un desperdicio solo tomar solo lo que sea que esté en mi destino.  Este esfuerzo por purificarnos es el negocio, el “emprendimiento” de los hijos de Shiv Baba.

Cómo cada 5.000 años, Baba nos prueba para que tengamos paciencia y pasemos con honor.  Este mundo viejo es corrupto e impuro. No hay un área que no haya sido corroída por el vicio.  Pero está fijo, es así cómo tiene que acontecer.  Está fijo que por 2.500 años reina Ravan en el mundo (los 5 vicios).  El es el verdadero enemigo de nosotros los brahmins.

Tendremos que batallar con él hasta que el Padre (Rama), se vaya de este mundo. Luego quedarán muy pocos en el mundo, será El Paraíso, el Reino de las Deidades y luego de Los Guerreros. Pero ahora es el tiempo de batallar con Maya/ Ravan.  Se está está estableciendo (el nuevo mundo), cuándo el establecimiento a través de Brahma se complete, vendrá la destrucción a través de Shankar.  También vendrán catástrofes naturales.  

Se han escrito historias en El Gita de que los 5 Pandavas raptaron a Sita.  Esas historias crearon mucha confusión.  Krishna no es el dios del Gita, sino Shiv Baba.

Foto, fuente: http://bkanswers.blogspot.com.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s